clan-paraná® es un estudio de diseño, una productora, un punto de encuentro. Es el espacio de trabajo donde discutimos y planeamos, donde los proyectos toman forma.

Servicios

Servicios

Para poder dar a nuestros clientes una paleta de servicios completa de manera profesional y eficiente, desde clan-paraná® coordinamos equipos interdisciplinarios donde intervienen especialistas de cada área.

Mecánica de trabajo

Nuestro proceso de trabajo es nuestro fuerte. Entendemos que cada proyecto es un hecho independiente y singular, y la versatilidad de nuestro equipo nos brinda la posibilidad de adaptarnos a las necesidades del producto y del cliente, por eso es importante tener bien claro cómo actuar:

Mecánica de Trabajo

Equipo

Ariel Ireneo Chavez y Mario Molina son el núcleo duro del clan, ellos conforman la estructura de base de cada proyecto. Una vez aprobada la propuesta, este equipo interno selecciona y coordina a los profesionales dedicados a cada tarea.

Ariel Ireneo Chavez

Ariel Ireneo Chavez

ariel@clanparana.com

 

Mario Molina

Mario Molina

mario@clanparana.com

Si estás interesado en conocer nuestros servicios o discutir un proyecto,
podés escribirnos a ariel@clanparana.com

Dada la naturaleza heterogénea del equipo de clan-paraná®, estamos interesados en conocer permanentemente nuevos profesionales del mundo del diseño, el arte y la cultura. Si querés mostrarnos tu portfolio o formar parte del clan, no dudes en contactarnos: clan@clanparana.com

Para consultas o información general,
escribinos a hola@clanparana.com

Paraná 850 - C1017AAR
+54 11 48112390
Buenos Aries - Argentina